

Chernóbil, mil novecientos ochenta y seis
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Chernóbil, mil novecientos ochenta y seis. "Cierra las ventanas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Voy a venir pronto". Esto fue lo último que un joven bombero afirmó a su esposa ya antes de asistir al sitio de la explosión. No retornó. Y en cierta manera, ya no volvió a verle, puesto que en el centro de salud su marido dejó de ser su marido. Aún el día de hoy se pregunta si su historia trata sobre el amor o bien la muerte. Voces de Chernóbil está planteado tal y como si fuera una desgracia griega, con coros y unos héroes marcados por un destino fatal, cuyas voces fueron silenciadas a lo largo de muchos años por una polis representada acá por la vieja URSS. Mas, en contraste a una desgracia griega, no hubo posibilidad de catarsis