

En Yo maté a Kennedy asistimos al nacimiento de Pepe Carvalho como personaje literario, en el marco de una novela que abrió espacios a la libertad de leer y redactar en España
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En Yo maté a Kennedy asistimos al nacimiento de Pepe Carvalho como personaje literario, en el marco de una novela que abrió espacios a la libertad de leer y redactar en España. Presentada como una aparente novela de aventuras, es un arreglo de cuentas a todos y cada uno de los tópicos que formaron una parte de la educación ética, política, sentimental de los españoles progres. Acá, Pepe Carvalho es un guardaespaldas de origen gallego que ha sido miembro del Partido Marxista de España y ahora lo es de la CIA