El procedimiento Lean Startup piensa un nuevo sentido que se está adoptando a nivel mundial para cambiar la manera en que las compañias crean y lanzan sus productos.
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El procedimiento Lean Startup piensa un nuevo sentido que se está adoptando a nivel mundial para cambiar la manera en que las compañias crean y lanzan sus productos. Eric Ries define una startup como una organización encargada de hacer algo bajo condiciones de indecisión extrema. Esto se cumple tanto para esas personas que trabajan en el estacionamiento de su casa como para un grupo de expertos expertos de una de las compañias que se muestran en el top de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen parecido es la meta de traspasar la indecisión para hallar el sendero hacia un negocio sostenible. El enfoque que el creador nos enseña en El procedimiento Lean Startup provoca que las compañias sean más eficaces en la utilización del capital y que apoyen de forma más eficaz la imaginación humana. Hablamos de poner en marcha distintas prácticas que acortan el período de avance del producto, miden el avance real sin recurrir a los indicadores vanidosos y asisten a comprender qué es lo que verdaderamente desean los clientes. Además, este procedimiento facilita a la compañía cambiar de dirección con agilidad y modificar los proyectos minuto a minuto. En vez de despilfarrar tiempo diseñando elaborados proyectos de negocio, el procedimiento Lean Startup da a los nuevos negociantes de compañias enormes y pequeñas la preferible forma para poner a prueba de manera continua su perspectiva, para adaptarla y ajustarla antes de que sea bastante tarde.