

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En el noroeste de Hispania existió un caudillo de los astures llamado Gausón que organizando a las tribus astures se enfrentó con los ejércitos de Augusto cuando este pretendía conquistar el noroeste de Hispania, no por el sometimiento de estas naciones inquietas y turbulentas, (Suetonio) o por la ambición de aumentar el Imperio, sino por la justa causa e imperiosa necesidad de conciliar a las diferentes tribus. Augusto al ver que sus generales no podían acabar con la guerra, y como esta se hacía cada vez más peligrosa, él mismo toma el mando hasta que se abre la ruta de las llanuras desde Segisamo, Lancia y Bergidum hasta Galaecia y la derrota final de los galaicos en el misterioso Monte Medulio